Dusko Ivanovic alabó tres aspectos de su equipo ante la Virtus, que a su juicio fueron claves para lograr la victoria y clasificarse para el play off. “Agresividad, defensa y concentración”, precisó de inicio.

El balcánico destacó que demostraron todas ellas en un tercer cuarto en el que el equipo fraguó su victoria con un parcial de 31-16. “Lo hemos demostrado en el tercer cuarto, al ser rápidos y contundentes”, añadió para dejar claro que lucharán por clasificarse para la 'Final Four' por méritos propios. “Estos jugadores merecen estar en el play off”.

El técnico de Bjelo Polje no pudo ocultar su satisfacción. “Es un enorme resultado. Estoy muy contento por mí, pero sobre todo por mis jugadores porque han hecho un esfuerzo enorme todo el año por jugar estos play offs”, puntualizó.

Hemos hecho magníficos partidos y uno de ellos ha sido este”, añadió al respecto el montenegrino quien quiso destacar la clasificación de su equipo ante “un gran equipo” como la Virtus. 

El balcánico subrayó en rueda de prensa que fue "un partido muy bueno, en agresividad, defensa y concentración".

"Es un enorme resultado y estoy muy contento por mis jugadores por el esfuerzo que han hecho todo el año. Hemos luchado para tener esto y lo hemos aprovechado", celebró el técnico, desveló la clave de por qué su equipo llegó hasta los playoffs de la Euroliga.

"Lo más importante era no bajar la cabeza después de partidos malos y eso nos ha llevado adonde estamos ahora", aseguró.

Dusko Ivanovic agradeció el ambiente que tuvo el Buesa Arena y dijo que aunque jugarán cada dos días, sus jugadores darán el 100 %. "Nunca vamos a rendirnos. No sé contra quién ni con qué jugadores, pero no nos rendiremos", concluyó.