9 Miller-McIntyre Otra noche descomunal en el plano individual. Pese a otra minutada salvaje –apenas descansó cuatro minutos en el segundo cuarto–, llevó el tempo del partido como los ángeles. Se hinchó a anotar, rebotear y asistir en otra jornada de ensueño.
8 Marinkovic No estuvo especialmente atinado en ataque, pero su sacrificio defensivo ante Belinelli fue digno de elogio. Eliminado por las faltas tras recorrer infinidad de kilómetros atrás. Dos canastas en momentos vitales.
9 Rogkavopoulos Por fin se dejó sentir en el perímetro. Ivanovic le dio la alternativa en el cinco inicial y el alero griego respondió a lo grande con un fantástico despliegue en el rebote. También tuvo sus momentos en ataque en una velada redentora.
9 Sedekerskis De nuevo en su versión más descollante. Arrancó la noche como un auténtico torbellino siendo el autor de los 11 primeros puntos azulgranas. Secó a Shengelia con un despliegue físico descomunal. Se vació en la pista durante sus 36 minutos.
7 Kotsar No estuvo tan brillante como otros compañeros, aunque también aportó su granito de arena. Mostró una buena visión de juego con cinco asistencias y estuvo activo en la pelea por el rebote ofensivo.
9 Howard Un anotador de otro planeta. En cuanto entró en combustión en el tercer cuarto, el Baskonia se despegó en el marcador y enfiló el camino hacia el ‘Top 8’. Enésima exhibición ofensiva de un escolta que vio el aro como una auténtica piscina.
9 Costello Otro jugador que acarició el sobresaliente. Abrió el campo con acierto desde su entrada a pista, anotó de espaldas al aro cuando fue necesario y se convirtió en una pieza esencial dando equilibrio al juego.
5 Díez De los más terrenales ante la Virtus. Apenas cuatro minutos en la primera mitad en los que no lanzó a canasta. Tan solo manchó su estadística con un rebote defensivo. Sin ritmo tras los problemas de espalda.
7 Raieste Sin anotar ni lanzar a canasta, también se convirtió en uno de los héroes gracias a su impagable trabajo defensivo. Forzó varias faltas de ataque con su brega ante Belinelli, al que desquició.
4 Chiozza El único baskonista con valoración negativa, en parte por sus dos faltas y los dos triples que erró. Sigue sin aportar relevos de calidad a Miller-McIntyre e Ivanovic prescindió de él tras el descanso sin recurrir a Theodore.