Regreso agridulce. El primer partido de Codi Miller-McIntyre tras su vuelta a la selección de Bulgaria no tuvo un final feliz.

Pese a la notable actuación del jugador azulgrana en este primer compromiso con el combinado búlgaro de las ventanas FIBA clasificatorias para el Eurobasket 2025, su equipo no pudo llevarse la victoria en su visita a Suecia.

El combinado escandinavo se hizo con el triunfo en casa por 84-70, en un duelo en el que los de Mikko Ripinen dominaron el marcador en todo momento.

El base del Baskonia, por su parte, fue uno de los más destacados de su equipo. Miller-McIntyre, a diferencia de lo que ocurre cuando viste de azulgrana, asumió mayor protagonismo en ataque y acabó el duelo con 21 puntos, siendo el máximo anotador del encuentro.

Por contra, frente al combinado sueco, el director de juego azulgrana no repartió tantas asistencias como hace habitualmente con el Baskonia y acabó con tan solo dos.

Codi Miller-McIntyre se dispone a pasar un balón durante el encuentro entre Suecia y Bulgaria FIBA

El 'lobo' acabó con un notable porcentaje en tiros de dos del 63,6% (7/11), gracias en parte a que algunas de sus canastas llegaron gracias a su verticalidad y fueron fruto de sus entradas a canasta.

Sin embargo, no tuvo su día en el lanzamiento desde la larga distancia y acabó con un pobre 20% (1/5) desde los 6,75 metros.

El base baskonista completó sus estadísticas con un rebote para una valoración final de 10 créditos. La tercera mejor de su equipo por detrás de Hristo Zahariev (17) y Yordan Minchev (15).

Codi Miller-McIntyre junto a sus compañeros de la selección de Bulgaria durante el encuentro ante Suecia FIBA

Por último, los más destacados por el combinado sueco fueron Melvin Pmatzar, jugador del Bilbao Basket, con 16 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 19 créditos de valoración, y Nicholas Spires, 8 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 19 créditos de valoración.