El Baskonia visita mañana en una nueva jornada de Euroliga a un Bayern Munich cuyas opciones en la Euroliga se van esfumando poco a poco y que, además, arrastra diversos problemas físicos en su plantilla.

Dos de sus jugadores más importantes, Serge Ibaka e Isaac Bonga, son duda para medirse este martes al equipo de Dusko Ivanovic en la capital bávara a partir de las 20.00 horas.

Según refleja la web del Bayern, ambos jugadores se ausentaron el domingo de la segunda mitad del partido correspondiente a la BBL alemana ante el modesto Crailsheim Merlins, resuelto a favor del rival azulgrana por un claro 98-81.

El club detalla que "son lesiones menores", sin especificar lógicamente si serán de la partida ante el Baskonia.

Ibaka arrastra molestias en su rodilla, mientras que Bonga también ha permanecido entre algodones las últimas semanas tras sufrir un percance en el tobillo.

No cabe duda de que tanto el otrora pívot de la NBA como el alero internacional alemán constituyen dos de las mejores bazas de Pablo Laso. Su hipotética ausencia haría que el técnico vitoriano perdiera buenas dosis de atleticismo y poderío físico de cara al duelo ante el Baskonia.

En el caso del Bayern, todo hace indicar que este encuentro ante los vitorianos será una de las últimas oportunidades para reengancharse a la pelea por el play-in de la Euroliga tras la inesperada derrota de la última jornada ante el Asvel en el Audi Dome por 64-76.