7 Miller-McIntyre Buena conexión con Kotsar en el pick&roll. Notable en la dirección de juego -11 asistencias-, gracias al bloqueo y continuación, solo anotó dos puntos tras un costa a costa.

6 Marinkovic Esforzado en defensa, letal en el tiro exterior con un 66% en triples (2/3) y colaborador en el rebote. Se echó de menos su verticalidad para romper la defensa con penetraciones.

9

Todas las imágenes del partido entre Mónaco y Baskonia EFE

4 Raieste Lo mejor su habilidad para finalizar con éxito una acción de palomero. El resto, todo negativo. Falló dos tiros sin oposición y fue superado claramente en defensa. Solo 4:28 minutos.

7 Sedekerskis Despertó en el tercer cuarto. 9 puntos en ese periodo con 3/4 (75%) en tiros de 2 y 1/1 (100%) en triples para un 7 de valoración. Poco más en el resto de partido. Agotado.

8 Kotsar Solidez. Se generó sus puntos, anotó también tras bloqueo y continuación y en transición. 6 de los primeros 8 puntos del Baskonia fueron suyos. Titán atrás, con un gorrazo a Lloyd y espectacular en el rebote (8).

6 Chiozza Paso al frente. Más valiente. Listo para salir a una línea de pase, robar el balón y acabar con canasta un costa a costa con un defensor como Brown encima. Alguna perdida evitable.

9 Howard Letal. 33 puntos en 29 minutos lo dice todo con un 60% (6/10 en tiros de 2) y 56% (5/9) en triples. Anotó los 10 primeros del Baskonia en un último cuarto en el que anotaría 15.  

3 Dani Díez Tan solo 1:17 minutos en pista en los que no pudo hacer mucho, salvo una falta a James y una inocente pérdida. Formó parte de un quinteto con Moneke de ‘5’ y Tadas de ‘4’.

7 Moneke Fallón en el tiro -2/8 (25%) en lanzamientos de campo-. Compensó su falta de acierto con su aportación en el rebote -13 capturas-. Más despistes de la cuenta en defensa.

4 Costello Salvo un triple liberado, poco pudo aportar. No ha vuelto por sus fueros tras la lesión. Se le ve con una marcha menos. Superado en el rebote y sin contundencia atrás.