Luca Vildoza no está viviendo la temporada soñada en el Panathinaikos. De momento, su rendimiento deportivo no está siendo el esperado. El jugador no está disfrutando de los minutos que preveía y sus números tampoco son acordes con los firmados en el Estrella Roja la pasada campaña.

De momento, el exbaskonista está lejos de cumplir con las expectativas con las que llegó tras ser reclutado el pasado verano.

Sus números así lo conforman. Vildoza promedia 6,8 puntos, 1,7 rebotes y 1,7 asistencias en los 17:42 minutos que disputa en Euroliga, mientras que en la competición doméstica mejora algo sus guarismos y alcanza los 8,5 tantos, 1,4 rebotes y 2,8 pases de canasta.

Pues bien, ahora no podrá mejorarlos ya que el jugador albiceleste deberá permanecer un tiempo en el dique seco.

Panathinaikos anunció este domingo que el base argentino sufrió una rotura del menisco lateral de su rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El conjunto heleno señaló que la lesión fue diagnosticada mediante una resonancia magnética y que el marplatense será operado este martes. 

Vildoza sufrió la rotura durante el partido que Panathinaikos le ganó a Peristeri (90-75), por la Stoiximan Basket League, y estará al menos un mes afuera de las canchas.