7 Miller-McIntyre De nuevo el pulmón. Otra paliza con 33:30 minutos en pista. Asistencias, rebotes, dirección y solidez atrás. Regaló otro mate de concurso para cerrar la primera parte.

7 Howard Veneno ofensivo: 21 puntos en 25 minutos. Alternó triples espectaculares con lanzamientos precipitados. Generó juego -4 asistencias- pero no pudo ejecutar el lanzamiento final al haber cometido antes la quinta falta.

3 Raieste Salió de inicio, pero no aprovechó los 3:49 minutos que estuvo en pista (-3 de valoración). Improductivo en ataque, blando atrás y cometió dos pérdida evitables. 

8 Sedekerskis Un valor en ambos lados de la cancha. Férreo atrás, ayuda en el rebote (8), anota puntos sin meter ruido y sin malgastar balas -4/4 en tiros de 2- y firmó un 50% en triples. Un lujo.

6 Costello Primera parte plena de acierto -1/1 en tiros de 2 y 2/2 en triples-. Aprovechó la fragilidad defensiva de Willy para anotar cerca del aro. Solo un triple en la segunda parte.

4 Chiozza El equipo está muy desorganizado con él. Demasiado estático, abusando del bote y sin controlar el ‘tempo’. Una gran entrada ante Pauli y sus 4 asistencias, lo único positivo.

5 Marinkovic No tuvo su día en el lanzamiento de tres. Le anularon dos por pisar la línea. Al menos tuvo personalidad y anotó otro después al borde del final de la posesión. 

5 Dani Díez Formó parte del quinteto que cuajó una gran defensa en el tercer cuarto. Acompañó una contra para palmear una entrada de Moneke que se salía. Volvió a sumar.

6 Moneke Discreto. Despistes defensivos y problemas para cerrar el rebote. No tuvo tampoco un día inspirado en ataque, aunque al menos su energía le permitió robar dos balones. 

Moneke lanza a canasta, durante el partido entre el Barcelona y el Baskonia, disputado en el Palau Quique García

8 Kotsar Se fabricó sus puntos en ataque. Titánicas defensas y hábil en las ayudas. Listo para colocarse en la línea de pase y robar hasta cuatro balones y para sacar faltas en ataque.

6 Diop Tras un despiste defensivo ante Willy, acabó un ‘alley oop’ a pase de Codi con un mate a una mano. Duró tan solo 3:26 en pista y poco más pudo hacer.