6 Miller-McIntyre No pudo rayar al pletórico nivel de jornadas precedentes y atrás sufrió en muchas fases ante la pegada de James. Escasa amenaza exterior reapareciendo sus viejos fantasmas desde el triple, aunque por contra colosal aportación en el rebote.
7 Marinkovic Uno de los mejores en el bando azulgrana aportando en todas las facetas y sacando las castañas del fuego en momentos decisivos. Se vació en defensa ante pares más físicos y metió al equipo en la pelea con triples providenciales.
5 Díez No fue un partido fácil para él teniendo en cuenta el atleticismo y músculo de casi todos los jugadores del Mónaco. Careció de situaciones claras de tiro en ataque y apenas anotó dos tiros libres.
7 Sedekerskis De nuevo un esfuerzo sobrehumano en otro encuentro donde se erigió en el corazón azulgrana. Al margen de los brillantes números, su impagable raza sostuvo en todo momento al equipo. Acabó exhausto tras jugar todos los minutos tras el descanso.
6 Costello Otro jugador sometido a un desgaste sobrehumano por su elevado minutaje bajo los aros, algo que pagó en la recta final. Aciaga carta de tiro desde el 6,75 con ningún acierto y cuatro errores. Paseó su buena visión de juego.
7 Howard Las faltas le jugaron una mala pasada acumulando tres en un santiamén. Pese a los pesados grilletes del Mónaco, fue una amenaza constante y anotó el triple que pudo dar paso a la prórroga. Antes, perdió un inocente balón en un saque de banda que precedió el 70-75 de los de Obradovic.
5 Moneke Con demasiadas ganas de agradar y excesivamente revolucionado ante un rival del que salió por la puerta de atrás. Errático en la toma de decisiones ofensivas. En su versión más terrenal tras unas jornadas rindiendo de forma pletórica.
5 Kotsar Sigue sin sentirse muy cómodo desde la llegada de Ivanovic. Apenas se vio alimentado en ataque por los bases y pasó prácticamente de puntillas por la velada. A la sombra en todo momento de Costello y sin opción de enseñar las uñas.
5 Chiozza Más sombras que luces, aunque protagonizó ráfagas de lucimiento siendo capaz de generar ventajas para sus compañeros y de resolver a nivel individual en ataque. Señalado por algunas pérdidas absurdas.
-Raieste Algo menos de un minuto y medio en pista. Salió al campo básicamente para defender algunas situaciones defensivas en la recta final de la primera mitad. No manchó ningún apartado estadístico.