5 Miller-McIntyre Todos los rivales le flotan y vive un suplicio en cada ataque posicional. Más sombras que luces ante el Unicaja, como lo demuestra el hecho de que vivió los minutos finales desde el banquillo. Una carta de tiro aterradora.

8 Howard Irreconocible hasta el último cuarto, al que llegó con un solitario punto. Sin embargo, entró en erupción con una salvaje exhibición ofensiva y estuvo a punto dar la victoria al Baskonia gracias a su pegada incandescente.

4 Sedekerskis Su actuación más floja de la presente temporada. Una sombra del jugador todoterreno que acostumbra a ser. Inédito ante el aro malagueño y huérfano de la energía que en él es habitual. Tan solo realizó tres tiros a canasta.

5 Costello Sigue bajo mínimos desde el arranque de la temporada. Fue un coladero atrás en la parte inicial del encuentro. No termina de cogerle el pulso al puesto de ‘cuatro’ y sus rivales le desbordan con facilidad. Escasos fogonazos en ataque.

7 Kotsar De lo poco salvable en el Baskonia. Le tocó fabricarse un día más todas sus canastas en el poste bajo ya que los bases apenas le alimentaron con un mínimo de eficacia y también mostró una buena visión de juego desde el poste bajo.

22

En imágenes: Así ha sido el Baskonia-Unicaja en el Buesa Arena Pilar Barco

4 Mannion Sigue siendo una rémora en el timón pese a que en la primera mitad regaló alguna asistencia interesante. Fue una máquina de fallar desde la larga distancia con cero aciertos de cinco intentos y volvió a incurrir en alguna pérdida incomprensible.

5 Marinkovic La inoperancia de Mannion y Miller-McIntyre hizo que acabara como improvisado base en los seis minutos finales. Tomó malas decisiones en ataque y atrás no pudo convertirse en un buen secante ante los letales estiletes de Ibon Navarro.

6 Moneke Tuvo una gran irrupción en el partido anotando 11 puntos de una tacada, pero se apagó con el paso de los minutos. Tampoco hubo rastro de su efervescencia física habitual y no se aproximó a las excelentes prestaciones de la jornada ante el Zalgiris.

21

En imágenes: Buen ambiente en las gradas en el Baskonia-Unicaja Pilar Barco

5 Rogkavopoulos Más protagonismo que en partidos precedentes, en parte por el aciago día de Sedekerskis. Anotó dos triples aislados, pero también incurrió en errores de bulto. Muy discreto en el plano físico y atlético para reducir al pletórico Taylor.

5 Raieste Recurso de Joan Peñarroya bien avanzando el encuentro para intentar elevar la temperatura defensiva del Baskonia. Apenas estuvo cuatro minutos sobre la pista y tan solo manchó su estadística con una asistencia.