Las notas del Baskonia contra el Granada: Moneke y Marinkovic, los mejores
Valoraciones de los jugadores del Baskonia, del 0 al 10
7 Miller-McIntyre
El base fue de menos a más en el encuentro, se mostró sólido en todo momento y se soltó especialmente en los minutos finales, en los que dirigió el juego con maestría.
5 Howard
No ha digerido bien las emociones de su renovación con el Baskonia y, al igual que contra el Real Madrid, estuvo desdibujado. No fue necesaria su mejor versión.
4 Rogkavopoulos
Mucho trabajo por delante para mejorar y poder tener una aportación más positiva para el equipo. Poco rastro de momento de sus cualidades anotadoras y blando atrás.
El Baskonia impone la lógica en Granada
3 Díez
No aprovechó la titularidad que le dio Peñarroya y tuvo un papel testimonial en el encuentro. No aportó la frescura esperable y cometió errores en ataque.
6 Diop
Sólido en el rebote con ocho capturas, seis de ellas en ataque, pero con algunas dificultades en defensa y en la toma de decisiones tras recibir el balón.
5 Mannion
Poca incidencia en el juego azulgrana. Estuvo eclipsado por un buen Miller-McIntyre y en defensa se le vieron las costuras en la defensa a Costa en el último cuarto.
8 Marinkovic
La mejor actuación del escolta serbio en lo que va de curso. Aportó intensidad defensiva y sobre todo muchos puntos con su inspiración desde el perímetro (5/10).
Moneke, el sostén del Baskonia en Granada
3 Raieste
Su única razón de jugar fue darle minutos de descanso a sus compañeros. Falló los tres lanzamientos que intentó y estuvo dubitativo con el balón. No transmite confianza.
7 Sedekerskis
Encuentro muy completo del alero lituano, que ayudó a darle un cambio de cara al equipo con su energía tras el flojo arranque. Sumó en todas las facetas.
9 Moneke
MVP sin discusión del encuentro y posiblemente de la jornada en ACB con una actuación estelar. Sin su exhibición el Baskonia habría tenido muchos problemas para ganar.
6 Costello
Tuvo unos buenos minutos en el inicio del último cuarto en los que ayudó a contener la reacción local. Minutos en el puesto de pívot ante el descanso de Kotsar.