0 Mannion Un problema inquietante en este arranque liguero. Peñarroya trató de darle confianza al inicio del encuentro pero no respondió en ningún momento con una actuación caótica. Sus pérdidas y su escaso criterio lastraron al Baskonia en Murcia.
2 Howard El único faro anotador en tierras pimentoneras, especialmente en una segunda parte donde se colocó sin éxito la capa de héroe. Eso sí, sus problemas defensivos permanecen intactos respecto al pasado curso.
1 Sedekerskis Un único tiro a canasta –fallado– en casi 20 minutos. Intrascendente a más no poder en ataque y con problemas para sujetar a Rodions Kurucs en las situaciones de poste bajo.
0 Díez Peñarroya le incluyó en el cinco inicial, pero se vio desbordado por un ciclón llamado Sleva y ya calentaría banquillo durante el resto de la confrontación.
1 Kotsar De momento, el equipo no sabe buscarle debajo del aro, carece de socios en estos albores de temporada para jugar el bloqueo y continuación y eso condiciona su juego. En su debe, escaso atrás en cuanto a dureza y poderío físico.
1 Miller-McIntyre Algunos fogonazos interesantes para resolver los ataques de forma individual, pero la consistencia y clarividencia justas a la hora de mover al equipo. Excesivas pérdidas y con altibajos que no elevaron la solidez de la dirección.
0 Marinkovic Fuera de onda y sin ningún tipo de mordiente en ambos aros. Errática carta de tiro con una canasta de siete intentos. Ejerció puntualmente como base en la primera mitad ante los problemas de Mannion y Miller-McIntyre.
0 Rogkavopoulos Todavía no se ha adaptado ni al equipo ni la competición. Se cargó rápidamente de faltas y pasó de puntillas por la velada. Debe mejorar de forma ostensible a nivel físico.
0 Costello El de Michigan está irreconocible en este arranque liguero. Tras su flojo papel en Lugo, ayer volvió a estar horripilante. No anotó en sus 19 minutos en pista. Su coraje y rebeldía se echan de menos.
1 Moneke Tampoco fue capaz de prender la mecha a nivel defensivo. Mejores números que sensaciones. Bordeó una vez más las dobles figuras (10 puntos y 8 rebotes), aunque también se espera más de él.
1 Raieste Incurrió en algún error de bulto por culpa de sus manos blandas. Anotó un triple afortunado en la primera mitad, si bien no cumplió el cometido de elevar los decibelios atrás. Sin protagonismo tras el descanso.
0 Diop Incapaz de brindar dureza, músculo e intimidación a la ‘pintura’. Acabó eliminado por las faltas de forma prematura tras una actuación de lo más discreta. De momento, más sombras que luces.