2 Miller-McIntyre Un notable estreno como baskonista. Sostuvo a gran nivel la dirección azulgrana gracias a su buena lectura del juego, su exuberancia física y su electricidad. Anotó y repartió juego a partes iguales evidenciando todas sus virtudes.

3 Howard Primer partido y primera exhibición anotadora. Como si estuviera en el jardín de su casa, acribilló el aro gallego con una saña asombrosa. Apenas le sobraron tiros esta vez y resquebrajó el entramado defensivo de Mrsic con su inclemencia habitual.

1 Sedekerskis Arrancó el partido con una meritoria canasta, pero luego ya no sería protagonista en ataque y se centró en las labores más oscuras del juego. Tiene que soltarse más para que esta sea la temporada de su explosión definitiva en Vitoria.

0 Costello Prácticamente desaparecido en Lugo. Cedió todo el protagonismo en el puesto de ‘cuatro’ al volcánico Moneke. Tuvo que esperar al tercer cuarto para estrenar su casillero y se marchó del partido con una estadística paupérrima.

Mannion se dispone a dejar una bandeja con su mano izquierda Pedro Eliseo Agrelo Trigo

2 Kotsar No encontró un socio para el ‘pick and roll’ y se fabricó de forma meritoria todas sus canastas siendo muy vertical ante el aro del Río Breogán y llegando de fuera hacia dentro. También sufrió serios apuros en la pelea por el rebote.

1 Marinkovic Un inicio prometedor con un par de canastas de calidad antes de diluirse por completo. En sus siguientes apariciones no tomó acertadas decisiones en ataque y también flojeó más de la cuente en labores defensivas.

1 Rogkavopoulos Un debut bastante discreto. Necesita adaptarse a sus compañeros y a la liga para empezar a aportar su granito de arena. Apenas sumó una canasta en la recta final con el partido ya sentenciado.

2 Moneke Sin estar al máximo nivel de agresividad e intensidad, acabó el choque con dobles figuras. Una magnífica carta de presentación de un jugador llamado a ser el ídolo del Buesa Arena. Un Carpanta de los rebotes con la friolera de catorce.

0 Mannion La pieza que más desentonó en la victoria azulgrana. Se ganó varias broncas de Peñarroya desde el primer cuarto ante sus dudas y su inconsistencia en el timón. Perdió balones a mansalva y nunca se enchufó al encuentro pese a que el rival no era nada del otro mundo.

1 Diop El Baskonia también espera mucho más de este pívot por el que ha hecho una notable inversión económica. Salió perdedor del cuerpo a cuerpo con el rocoso Diouf en la primera parte. Peñarroya racionó al máximo sus minutos y apostó incluso por la pareja Costello-Moneke.