El Real Madrid afrontará el arranque de la Euroliga con una sensible baja. El conjunto blanco no podrá contar para el duelo del próximo 6 de octubre en el Buesa Arena ante el Baskonia con Gaby Deck.

El jugador argentino se lastimó el pasado sábado en los minutos finales de la semifinal de la Supercopa frente al Barcelona. En concreto, sufre una lesión en el músculo femoral de la pierna derecha, tal y como ha confirmado este martes el club blanco.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gabriel Deck por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo femoral de la pierna derecha", anunció la entidad madridista.

De esta forma, Deck también se perderá previsiblemente el estreno del conjunto de Chus Mateo en Liga Endesa ante el Casademont Zaragoza, un partido que se celebrará este domingo.

Deck ya se perdió la final de la Supercopa Endesa, en la que su equipo se proclamó campeón ante Unicaja, y podría estar de baja al menos tres semanas, por lo que tampoco estará en condiciones de disputar las siguientes jornadas de Liga ACB ni el primer encuentro de la competición continental entre el conjunto blanco y el Baskonia el próximo 6 de octubre en Vitoria.

En cualquier caso, tal y como se vio ante los malagueños, Chus Mateo dispone de alternativas suficientes en su interminables plantilla como para que esta ausencia no se note en exceso.