Tras numerosos rumores sobre el futuro de uno de los jugadores más talentosos de la Euroliga, el exbaskonista Mike James seguirá defendiendo los colores del AS Mónaco una temporada más.

Según ha informado esta tarde el propio club monegasco, el exterior norteamericano ha decidido continuar a las órdenes de Sasha Obradovic ahora que ha vencido el plazo que estipulaba su contrato para poder fichar por un equipo de la NBA, que terminó ayer 25 de julio.

De esta manera, se pone fin a las especulaciones que situaban al que fuera jugador azulgrana entre 2014 y 2016 lejos del equipo al que llevó a la Final Four de la Euroliga la pasada campaña por primera vez en su historia.

Su sanción temporal por indisciplina a raíz de una salida nocturna en marzo, las informaciones que lo vinculaban con los Phoenix Suns y la llegada de una superestrella con atributos similares como Kemba Walker al AS Mónaco no han impedido que Mike James continúe en las filas del cuadro monegasco.

Acumulación de estrellas

De esta manera, Sasha Obradovic tendrá a su disposición la próxima temporada una cuerda exterior de ensueño con un cuatro veces All-Star de la NBA como Kemba Walker, Mike James, Jordan Loyd, Elie Okobo y Matthew Strazel, a falta de cerrar la renovación de Yakuba Ouattara. Eso sí, no será tarea fácil construir una rotación que permita sacar el máximo partido a tanto talento y gestionar los egos en el vestuario.

La noticia de la continuidad de James, por otro lado, aleja la posibilidad de que Nikola Mirotic, protagonista del principal culebrón del verano en el baloncesto europeo, fiche por el club monegasco, por lo que la incertidumbre continúa alrededor del futuro del agente libre más cotizado de la Euroliga.