El Partizan de Belgrado parece estar interesado en recuperar a Vanja Marinkovic de cara a la próxima temporada. Así lo asegura al menos el medio serbio 'telegraf.rs'.
Según el citado sitio web, el conjunto de Zeljko Obradovic estaría manteniendo conversaciones fluidas con el jugador de cara a recuperarlo para el cuadro balcánico.
Y es que hay que recordar que el exterior baskonista se formó en la cantera del Partizan, club al que perteneció desde 2013 hasta 2019, y llegó a ser capitán del primer equipo pese a ser uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla.
Según informa 'telegraf.rs', Marinkovic sería el jugador elegido por el conjunto de Belgrado para suplir el hueco dejado Danilo Andjusic, quien abandonaría el Partizan al término de la presente temporada.
Habrá que esperar que sucede en el futuro, ya que el escolta serbio tiene aún contrato con el Baskonia al activar el conjunto azulgrana el último de los tres años de contrato que firmó en su momento. Marinkovic alcanzó un acuerdo por tres temporadas cuando llegó procedente del Valencia Basket en el verano de 2021 y aún le faltaría un año de contrato por cumplir.
Habida cuenta del vínculo que une al de Belgrado con la entidad azulgrana, el conjunto balcánico debería llegar a un acuerdo con el Baskonia para hacerse con sus servicios.