1 Heidegger Peñarroya le devolvió al cinco inicial pero no aprovechó su oportunidad y fue un espectador tras el descanso. Apenas movió al equipo con criterio y tan solo se dejó sentir con una canasta muy afortunada. El equipo no carburó con él al frente.

1 Howard Vivió su mejor momento en el partido durante la recta final del segundo cuarto con dos triples consecutivos. Sufrió problemas defensivos ante Evans y volvió a ceder todo el protagonismo en su puesto a Marinkovic. Mala carta de tiro desde el 6,75.

1 Raieste No estuvo especialmente afortunado en ataque con malas decisiones, aunque se sacrificó de forma notable por el equipo atrás y también colaboró de lo lindo en el rebote. El baskonista con más minutos en pista.

1 Enoch Desperdició otra oportunidad para reivindicarse ante el Valencia Basket. Apenas recibió balones en ataque y su sufrimiento atrás vivió el enésimo capítulo de la campaña. Acabó al borde de la eliminación tras acumular faltas en el marcaje a Rivero.

1 Kotsar Uno de sus días más discretos de los últimos tiempos. Rivero le hizo la vida imposible en ciertos tramos de la velada. Casi nunca estuvo metido en el partido y esta vez no encontró un aliado en Thompson.

2 Thompson Su simple presencia en pista fue básica para que el Baskonia impusiera su ley en la Fonteta. Cada marcha al banquillo representó un problema para el equipo. Dosificado al máximo por Peñarroya tras el desgaste sobrehumano ante el Fenerbahce.

3 Marinkovic Dio continuidad a su fabulosa actuación ante el Fenerbahce y también se erigió en el verdugo del Valencia con un estelar repertorio ofensivo. Pidió el balón en los momentos calientes y destrozó la defensa taronja con una personalidad atronadora. La antideportiva a Radebaugh, su lunar.

2 Costello Otro de los grandes artífices del éxito azulgrana. Aguerrido como de costumbre en labores defensivos e indispensable en ataque con su acierto exterior. El gran sostén interior del equipo en Valencia.

1 Díez Abrió el campo con el acierto que le caracteriza. Hizo daño a la defensa taronja con dos triples en la primera mitad que sostuvieron las ventajas baskonistas. Tras el descanso, apenas entró en la rotación

1 Giedraitis Ingresó en pista bien avanzado el choque y sus minutos se vieron racionados al máximo por Peñarroya. Con todo, ayudó al equipo en el tramo decisivo, sobre todo gracias a su sangre fría desde la personal.

1 Kurucs Su valoración negativa dejó en un segundo plano un meritorio trabajo de intendencia. Sigue sin soltarse en ataque, pero al menos fue un buen perro de presa atrás a costa de acumular faltas.