1 Thompson Su versión más terrenal de toda la temporada. Cedió el protagonismo en el timón a Heidegger. Tan solo en la recta final ofreció destellos de su impresionante calidad.

3 Howard Escandalosamente bueno. Su tarjeta de presentación fueron cuatro triples en otros tantos minutos. Una máquina inclemente de anotar que se fue hasta los 30 puntos y acarició su récord desde la línea del 6,75.

1 Sedekerskis Su simple regreso al equipo tras muchas semanas fuera de la dinámica colectiva ya es una grata noticia. Como cabía esperar, acusó su falta de kilómetros.

1 Díez Fue titular, pero adoleció de puntería en los tiros abiertos durante los primeros compases del partido. Sí hizo diana desde el 6,75 en otro intento en la recta final del choque.

2 Kotsar Parece que no está y, en ocasiones, no recibe muchos balones en el poste bajo, pero siempre suma. Buena defensa a Happ y capaz de fabricarse alguna canasta meritoria.

2 Heidegger En esta clase de partidos en la ACB va sobrado. Imprimió un gran ritmo al equipo y alimentó de forma notable a sus compañeros. Eso sí, malos porcentajes triplistas.

3 Giedraitis Un alero total ante el Río Breogán. Notable empuje atrás ante Bamforth y elegancia en ataque para disparar sus digitos ofensivos. Esta vez exhibió una gran puntería.

2 Enoch Con ganas de reivindicarse en el poste bajo. Corrió bien el contragolpe y anotó canastas de calidad, aunque Happ también le dejó alguna vez en evidencia.

2 Costello Su muñeca tardó en entrar en calor, pero también se sumó a la fiesta del triple y estuvo muy estable en todas las facetas. Eso sí, ya no genera amenaza de espaldas al aro.

1 Marinkovic Un día negado desde el 6,75. De hecho, erró el triple que hubiese permitido al Baskonia alcanzar un día más la centena de puntos. Incluso sufrió algún resbalón inesperado.

2 Kurucs Su generoso trabajo no se vio reflejado en la estadística. Elevó la temperatura defensiva al inicio del tercer cuarto, algo que permitió al Baskonia despegarse en el marcador.

1 Raieste Ingresó en pista bien avanzado el encuentro y apenas fue protagonista. No lanzó ningún tiro a canasta y su acción más positiva fue un rebote defensivo.