3 Thompson Cada partido que pasa, su cotización sigue subiendo más enteros. Dirigió como los ángeles, encontró socios en todos los lugares de la pista y se ensañó con el Asvel gracias a su clase en ataque.

2 Marinkovic No dispuso de muchos minutos, pero su confianza se encuentra por las nubes e hizo diana en casi todos su tiros. Peñarroya se enojó con él por su defensa en el poste a Lighty.

3 Giedraitis De nuevo en su versión más mortífera y multidisciplinar. Acribilló al Asvel a base de triples y aportó en otras facetas, como viene siendo costumbre en esta temporada.

2 Hommes Otra velada donde exhibe su dinamismo y abre el campo para favorecer espacios. Su buena visión de juego volvió a quedar patente ante el débil colista de la Euroliga.

2 Kotsar Para él, no hay trámites que valgan. Amo y señor de la ‘pintura’ un día más ante Fall y Tyus. Su conexión con Thompson carece de antítodos en la mayoría de los rivales.

1 Howard Sigue sin ser el escolta explosivo y determinante del comienzo de temporada. Le costó encontrar caminos hacia el aro francés y volvió a sufrir de lo lindo en labores defensivas.

2 Costello Menos minutos de los habituales, aunque en su línea de solidez habitual. Eso sí, con el punto de mira desviado cuando se abrió a la línea del 6,75 para lanzar.

2 Enoch También se benefició de la portentosa visión de Thompson para hacer números en la cuerda interior. Lástima que siga siendo un pívot tan tierno y le superen con facilidad.

2 Kurucs Asumió las funciones de base ante la escasa confianza de Peñarroya en Heidegger y cumplió con creces. Incluso se soltó la melena anotando desde la larga distancia.

2 Díez Ingresó en el partido en la recta final del segundo cuarto y también puso su granito de arena gracias a su muñeca de seda. Tiene una gran confianza en sus tiros abiertos.

1 Raieste El único baskonista con valoración negativa. Se le escapó de las manos algún rebote defensivo y se vio penalizado por una falta, una pérdida de balón y un triple errado.

1 Heidegger Tan solo hizo acto de presencia en los minutos de la basura y eso es algo sintomático de que Peñarroya ha perdido su confianza en él. Kurucs le ha adelantado como segundo base.