El entrenador de Cazoo Baskonia, Joan Peñarroya, indicó este viernes tras la derrota de su equipo ante el Mónaco que no puede "tener queja con la actitud del equipo", pero lamentó que "todas las situaciones físicas" fueron para los rivales.

El catalán explicó que los monegascos controlaron el rebote ofensivo y les atacaron en las penetraciones donde no estuvieron sólidos.

"En los tres últimos minutos tuvimos opciones de ganar, pero no estuvimos finos", admitió el técnico, que destacó que el Mónaco "es uno de los equipos más atléticos de la competición".

"No controlar el rebote hacía que no pudiéramos correr y a pesar de no tener un buen día o no jugar un partido brillante hemos estado en disposición de llevarnos en partido", consideró el entrenador, que aceptó que su rival "fue mejor".

Preguntado por Darius Thompson, explicó que "es muy importante" para ellos y puntualizó que "no es habitual que tenga cinco pérdidas al descanso".

Además dijo con sorna que no tienen una plantilla con 12 jugadores de un millón de euros. "No tenemos ninguno", añadió.

"Ha sido un partido chulo para el espectador, pero mi sensación es que hemos sufrido mucho en situaciones de rebote y en la que ellos aprietan mucho con contactos", manifestó y agregó que las faltas, especialmente las de Daulton Hommes, les hicieron daño.