3 Thompson Una actuación soberbia. Impartió un clinic sobre cómo debe actuar un base, alimentó a Kotsar de manera increíble y fue una pesadilla para la defensa local con su pegada de tres. Su cotización está por las nubes.

1 Marinkovic De los más terrenales en el Baskonia ayer. Tomó una mala decisión en la recta final que, por fortuna, no impidió la victoria. Discreta carta de tiro, aunque esforzado atrás.

1 Giedraitis No tuvo un buen día a nivel ofensivo, pero se sacrificó de forma notable en defensa y también en la pelea por el rebote. Apenas una canasta en juego y malos porcentajes.

2 Hommes Solo consiguió una canasta en el último cuarto mediante una valiente penetración y efectuó dos tiros a canasta. Su tapón final a Tavares quedará para el recuerdo.

3 Kotsar No le pierde la cara a ningún rival, ya sea Tavares o cualquier otro pívot. Formidable trabajo de intendencia y el gran beneficiado de la excelsa visión de Thompson en el ‘pick and roll’.

2 Howard Pocas pero mortíferas apariciones en el WiZink Center. Sus triples devolvieron el aliento al Baskonia en el peor momento. Todavía se le ve renqueante en el plano físico.

1 Enoch Un día más, volvió a mostrarse demasiado tierno en labores defensivas. Tavares le ganó siempre la partida, aunque tuvo algún fogonozo interesante en ataque.

3 Costello Descollante en todas las facetas. Sacó a Tavares de su zona de influencia y su acierto triplista resultó encomiable. Héroe final con varias canastas de oro y ese triple más adicional que enterró al Real Madrid.

1 Heidegger No hizo buenos minutos en la primera mitad más allá de un triple y tras el descanso Peñarroya prescindió de sus servicios saturando de minutos a Thompson.

1 Sedekerskis Su simple vuelta al equipo ya es una grata noticia. Acusó su inactividad tras varios encuentros fuera de la dinámica azulgrana. Consiguió, al menos, tres rebotes.

1 Díez Peñarroya le concedió la alternativa bien avanzada la velada y el madrileño respondió con un triple abierto que mantuvo con vida al Baskonia en el Wizink Center.

-Kurucs Tan solo hizo acto de presencia en el último minuto del segundo cuarto para evitar que Thompson tuviera problemas de faltas.