Joan Peñarroya, si nada se tuerce en las próximas sesiones de entrenamiento, podrá contar con la plantilla al completo para el duelo que tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 19.00 horas en casa del Zalgiris. El estadounidense Daulton Hommes, que no pudo participar en los últimos dos partidos del equipo contra el Panathinaikos y el Casademont Zaragoza, se encuentra ya recuperado de sus molestias físicas y estará disponible para la visita al Zalgirio Arena, una cita que puede resultar determinante en la pelea por estar en el play off.

La última participación de Hommes tuvo lugar el pasado martes contra el Armani Milán, encuentro en el que anotó 2 puntos y recogió 6 rebotes en algo menos de 19 minutos de juego. Tras ello, el club optó por ser precavido y no jugó en los dos choques siguientes. En ningún momento se publicó un parte médico sobre su estado físico, por lo que se entendía que sus problemas físicos no tenían demasiada gravedad.

Con el estadounidense de nuevo en dinámica, Peñarroya deberá dejar a uno de sus 13 jugadores fuera de la convocatoria contra el Zalgiris, algo para lo que, atendiendo a los precedentes, Raieste y Kurucs son quienes tienen más papeletas.