Joan Peñarroya no acabó satisfecho el duelo ante el Armani. El técnico azulgrana consideró que su equipo dio demasiadas concesiones a su rival. “Han jugado demasiado fácil”, apuntó en un primer instante.

Para el preparador catalán no fue “normal” la actitud mostrada por sus pupilos frente al conjunto de Messina. En la entrevista de televisión aseguró que habían estado faltos de energía ante jugadores como Baron, Voigtmann y Napier y después volvió a incidir en este aspecto.

Hemos estado poco sólidos y nos han anotado demasiado fácil. 49 puntos en la segunda parte y 27 en el último cuarto, es algo que no podemos permitir”, se quejó el catalán.

"49 puntos en la segunda parte y 27 en el último cuarto, es algo que no podemos permitir"

Joan Peñarroya - Entrenador del Cazoo Baskonia

Pese a que este curso el Baskonia ha sufrido más ante los equipos de la parte baja de la tabla, Peñarroya pidió no minusvalorar al Milán.

“El roster de este equipo vale el triple que el nuestro. No pretendamos creernos lo que no somos”, recordó para asegurar después que “es difícil estar siempre al 100%”. Por último, respecto a Heidegger apuntó que “tiene muchas ganas. Tenemos que meterlo en dinámica, pero le he visto bien y seguro que nos va a dar”.