2 Thompson Mejor esta vez como finalizador que como director de orquesta. Concentró lo mejor de su actuación en un pletórico arranque, aunque con el paso de los minutos perdió su pujanza en todas las facetas.

1 Howard Una actuación muy floja pese a sus 18 puntos. Su carta de tiro desde el 6,75 resultó desafortunada, aunque peor que ello fue su bajo rendimiento defensivo ante Baron y Napier.

2 Giedraitis De lo mejor del Baskonia. Se hinchó a anotar con sus tiros abiertos y sus cortes a canasta tras un bloqueo ciego de los compañeros. Volvió a sobresalir su mordiente en el rebote.

1 Hommes Una jornada de servicios mínimos pese a sus seis rebotes y cuatro asistencias. Sin ninguna pegada ante el aro lombardo y con graves problemas defensivos ante Voigtmann.

0 Kotsar Invisible en el Mediolanum Forum. Peñarroya prescindió de él durante toda la segunda parte. Inédito ante el aro del Armani y muy fallón en sus contados intentos de canasta.

1 Enoch Luces y sombras. Alternó buenos momentos con otros en los que le costó brindar solidez a la zona. Evidenció su calidad, pero sufrió apuros ante el oficio del incombustible Hines.

1 Costello Fue la apuesta final de Peñarroya para el puesto de ‘cinco’, si bien el experimento no funcionó. Correcto en ataque, aunque se echó de menos su tradicional trabajo de intendencia.

1 Sedekerskis Tras sus recientes problemas físicos, le está costando volver a ser el soldado habitual de Peñarroya. Tampoco pudo ejercer como secante de Voigtmann en el cuarto final.

1 Marinkovic Adoleció del acierto acreditado en la última jornada ante el Murcia y eso también lo acusó el Baskonia. Anotó su primer triple antes de que el aro local se le hiciera pequeño.

1 Heidegger Bastante perdido en su debut. Se notó la falta de química con sus compañeros ante los pocos entrenamientos desde su llegada. Le costó imponer orden y falló sus dos tiros.

- Kurucs Peñarroya tan solo le concedió los últimos nueve segundos del primer cuarto. Él y Dani Díez, que no jugó nada, fueron los jugadores descartados en la rotación azulgrana.