La afición del Baskonia sueña con una nueva Final Four. El buen hacer del equipo, inmerso desde que comenzó la Euroliga en puestos de 'Top 8' ha llevado a la fiel hinchada azulgrana a soñar con el regreso a la fiesta del baloncesto europeo.

La cuenta atrás para la cita de Kaunas el próximo mes de mayo ya ha comenzado. De hecho, esta misma mañana, la Euroliga ha anunciado la fecha en la que arrancará la venta de abonos. Pues bien, todos aquellos interesados que quieran estar en la coqueta ciudad báltica del próximo 17 al 19 de mayo podrán adquirir el suyo a partir del próximo martes 17 de enero.

Eso sí, tal y como ha anunciado la competición continental, los aficionados de cada club tendrán una sustancial ventaja sobre aquellos que no lo son y podrán anticiparse al resto al poder adquirir los suyos con un día de antelación.

De este modo, el Baskonia activará la preventa este lunes 16, desde las 9 de la mañana hasta la medianoche, y cada socio podrá adquirir un máximo de seis pases para los cuatro partidos que se disputarán en el Zalgirio Arena, las dos semifinales, la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

La afición azulgrana podrá hacerse de forma exclusiva a través de un código con los abonos para el gran evento que se celebrará en mayo en la ciudad lituana. Toda la información necesaria para adquirir los abonos está en la web de la Euroliga.

El aficionado baskonista podrá solicitar el código que da acceso a la venta preferente de los abonos de las siguientes maneras:

  • De forma presencial en la Baskonia-Alavés Store, presentando DNI físico o en foto de las personas que quieran adquirir el código.
  • Enviando un correo electrónico a: aclientes@bkndagroup.com, indicando en el Asunto FINAL FOUR y adjuntando foto del DNI.

Para cualquier consulta puede hacerlo a través de los canales anteriores o llamando al teléfono 945 139 191

Precios de los abonos

Los precios de los abonos oscilan desde los 225 a los 1.450 euros, mientras que disfrutar de la Final Four a pie de pista y con acceso a la zona Premium en el Zalgirio Arena cuesta entre 2.150 y 4.650 euros. La pelea por hacerse con uno de ellos comenzará el lunes. La disputa por conseguir habitación para pernoctar en Kaunas esos días ya ha acabado.

Y es que ya a cinco meses de la cita, la gran mayoría de alojamientos están completos. Lleno. Por eso, todos los aficionados azulgranas que quieran acudir a la Final Four tendrán que reservar alojamiento en alguna ciudad cercana como Vilnius a unos 100 kilómetros y a poco más de una hora y cuarto en coche.