La duda estaba en el aire esta mañana. Peñarroya no las tenía todas consigo cuando fue cuestionado sobre las posibilidades de contar con Markus Howard en Belgrado. Habría que esperar a ver su respuesta al entrenamiento matinal que iba a realizar el equipo en el Buesa antes de partir hacia la capital serbia. En función de sus sensaciones se decidiría si viajaba con el resto de la expedición o se quedaba en casa. Todo la afición baskonista rezaba para poder contar con el 'killer' estadounidense frente al Partizan.

Pues bien, Howard no estará este viernes en el duelo contra el cuadro de Zeljko Obradovic. El genial jugador azulgrana no conocerá esta temporada el infierno del Stark Arena.

Las molestias en su espalda le impedirán jugar tal y como acaba de anunciar el club. "El exterior estadounidense se resintió de

sus dolores de espalda y no estará en Belgrado", apunta la nota de prensa de la entidad azulgrana.

De este modo, Markus Howard no viaja con el equipo a la capital serbia. El jugador se resintió de sus dolores de espalda tras el partido del martes ante el Bayern de Múnich y por precaución no podrá ayudar al equipo en el duelo ante Partizan.

Tal y como apunta el club gasteiztarra en la nota "el jugador norteamericano trabajará con los servicios médicos del club azulgrana y queda pendiente de evolución de cara al duelo del domingo frente a Joventut Badalona". Habrá que esperar. De momento, en Belgrado el equipo tendrá que apañárselas sin él.