El entrenador del Cazoo Baskonia, Joan Peñarroya, se mostró "contento" con la victoria lograda este martes por su equipo ante el Covirán Granada (84-95) aunque no con "el juego" desarrollado por los suyos "en muchos momentos" del choque.

"Estamos contentos por ganar, que es lo mejor de hoy, pero no podemos estar contentos con el juego en muchos momentos del partido", comentó Peñarroya en rueda de prensa.

"El Covirán es un rival con mucho corazón y que juega buen baloncesto. No hemos estado sólidos en situaciones defensivas y en ataque hemos jugado poco de forma colectiva", añadió el técnico del Cazoo Baskonia.

"Cuando anotamos muchos puntos seguidos, descuidamos la defensa. Aún así es una buena noticia para nosotros seguir ganando", añadió Peñarroya.

Sobre la clasificación matemática de su equipo para la Copa del Rey, lograda con el triunfo en Granada, afirmó que "hay que darle valor porque en temporadas anteriores o no se ha estado o ha costado mucho".

"Tenemos la obligación de estar en la Copa, pero no voy a entrar al vestuario y decir que es un éxito", sentenció Peñarroya.