Joan Peñarroya no quiere euforias y volvió a recordar que “la línea entre ganar y perder es muy fina”, pero también es consciente del excelente momento que vive el Cazoo Baskonia y por eso aboga por disfrutar. “El equipo no da síntomas de que se pueda romper, pues al lío”.
Confianza en su tropa, que sigue mejorando día a día. “El equipo está creciendo, es sólido y funciona como tal. Esa tiene que ser nuestra fuerza”, valoró el catalán, quien reconoció su sorpresa por esta racha de nueve victorias seguidas. “En noviembre, si miramos el calendario, yo tampoco habría dicho que ganábamos nueve seguidas”.
Esta dinámica ha permitido al conjunto azulgrana situarse colíder, algo a lo que el preparador baskonista restó importancia. “Está bien, pero estamos en diciembre”. Eso sí, el entrenador del Baskonia confía en seguir metiendo las narices entre los más poderosos de la Euroliga como ha venido haciendo hasta ahora. “Esta temporada llevamos un tiempo molestando. Es cierto que el Baskonia no es un rookie y ya ha molestado más veces, pero este año está ahí de nuevo”, finalizó.