2 Thompson Mal partido del estadounidense en la faceta anotadora, donde no estuvo afinado en el lanzamiento, pero bueno en el resto. Defendió a un altísimo nivel a los bases rivales y repartió nueve asistencias.

2 Marinkovic Menos activo en ataque que en el compromiso contra el Efes, pero estuvo correcto en todo lo que hizo. Defendió bien sin cometer ninguna falta y aportó cinco puntos, tres asistencias y dos rebotes.

1 Giedraitis Tras ser el héroe de la victoria del pasado miércoles, ayer desapareció por completo, viéndose superado en la rotación por un omnipresente Sedekerskis. Erró los tres triples que intentó y se fue sin anotar.

2 Enoch Partió como titular y realizó un gran trabajo bajo los tableros, recogiendo siete rebotes y terminando acciones por encima del aro. Se entendió bien con los bases y tuvo un bonito duelo con Jekiri.

1 Hommes Se cargó muy rápido de faltas y a los dos minutos de juego se marchó al banquillo. Apenas jugó siete minutos en todo el encuentro, aunque se mantuvo concentrado para anotar dos tiros libres para cerrar el partido.

3 Henry En la primera parte estuvo arrollador y fue el artífice de los 19 puntos de ventaja al descanso. No pudo mantener ese nivel en la segunda, puede que fruto de la fatiga, pero siguió trabajando duro.

3 Howard Sin tener una de sus noches de locura ofensiva, fue el máximo anotador de su equipo con 15 tantos, algunos de vital importancia como los 5 que anotó cuando el Fenerbahce se acercó a 4 puntos en el tercer cuarto.

3 Sedekerskis Fantástico trabajo del lituano, que se ganó jugar los minutos más importantes por delante de su compatriota Giedraitis. Probablemente el baskonista más regular junto a Kotsar en el día de ayer.

2 Costello Fue el encargado de desatascar el partido con sus ocho puntos en un espeso primer cuarto. También realizó un gran esfuerzo bajo los tableros y se quedó a solo un rebote del doble doble.

3 Kotsar Impecable en todo lo que hizo, colocando buenos bloqueos para los bases, defendiendo con inteligencia y anotando 10 puntos sin fallo. No perdonó ni desde la personal, donde suele tener más dificultades.