Giedraitis tiene el punto de mira perfectamente ajustado para medirse al Anadolu Efes esta tarde en Estambul. Así lo ha demostrado esta mañana en la sesión de tiro realizada por los hombres de Joan Peñarroya en el Sinam Erdem, feudo del Anadolu Efes.

En un video compartido por el Baskonia en sus redes sociales se puede ver al alero lituano encestar un gancho desde la zona de banquillos sin aparente esfuerzo. Una buena señal de cara a la complicada misión de los baskonistas, que quieren sumar esta tarde su octava victoria en Euroliga ante un rival con el que están empatados actualmente.

El Baskonia, en racha positiva tras encadenar cinco triunfos entre Euroliga y ACB, afronta un complicado duelo ante el actual bicampeón de la máxima competición continental y necesitará la mejor versión de todos sus hombres, más aún tras confirmarse la baja de Pierria Henry.

El base estadounidense se encuentra en EEUU por motivos personales y no jugará el primero de los dos partidos del Baskonia en Estambul. Sí se espera que esté a las órdenes de Peñarroya en el duelo del viernes para medirse al líder Fenerbahce, equipo en el que militó la pasada campaña, ya que aterrizará mañana en la capital turca tras un vuelo transoceánico.