El entrenador del Cazoo Baskonia, Joan Peñarroya, ha asegurado tras superar al UCAM Murcia que su equipo "está concienciado para dar un paso adelante".

El técnico catalán se ha mostrado satisfecho en la sala de prensa con una "buena victoria" en un partido en el que sus jugadores empezaron bien y pudo repartir minutos.

Además del óptimo arranque, ha destacado que salieron "muy bien en el tercer cuarto" y, aunque bajaron en el último, ha insistido en el buen encuentro de sus jugadores.

"Nos queda margen en los dos lados del campo, pero dependeremos de momentos de juego, de resultados y rivales"

Joan Peñarroya - Entrenador del Cazoo Baskonia

"Nos queda margen en los dos lados del campo, pero dependeremos de momentos de juego, de resultados y rivales", ha apuntado el entrenador baskonista, que subrayó que han estado "bastante bien en defensa durante bastante rato".

"El equipo está creciendo y aunque tendremos partidos malos, la plantilla está entendiendo que no puede ser cada día un festival", analizó. También indicó que tienen que ser "competitivos cuando los partidos se ensucian un poco".

21

Las mejores imágenes del Cazoo Baskonia - UCAM Murcia

Respecto al gran partido de Rokas Giedraitis, ha expresado que confía a ciegas en su calidad: "El entrenador no tiene ninguna duda. No hay tema Rokas para el entrenador".