El entrenador de Unicaja Málaga, Ibon Navarro, señaló este viernes tras la derrota de su equipo que pensaban que su equipo estaba en Disneylandia y se han equivocado porque han permitido al Baskonia recuperarse tras un gran inicio.

El vitoriano apuntó en rueda de prensa que a los locales les costó entrar "en cuanto a dureza e intensidad", pero después lamentó que los suyos comenzaron a "perder las batallas individuales".

"Solo han tenido dos fallos al descanso en tiros de dos puntos, no hemos estado duros y no hemos sabido igualar la intensidad"

"Solo han tenido dos fallos al descanso en tiros de dos puntos, no hemos estado duros y no hemos sabido igualar la intensidad", explicó el técnico, que subrayó que en el segundo cuarto hemos tomado "muy malas decisiones" y no han sabido leerlo.

"A campo abierto el Baskonia extremadamente peligroso", ha manifestado Ibon Navarro que añadió que a pesar de intentarlo su rival ha estado inspirado "con tiros en los últimos segundos" que les han impedido volver al partido y poder competirlo.

"Somos equipos nuevos y necesitamos más tiempo para coger poso y aprender. Lo mejor es que jugamos en menos de 48 horas", consideró el preparador, que admitió que Markus Howard cambió el partido, aunque matizó que antes lo había cambiado la defensa del baskonia.