El Opening Game colgó el cartel de todo vendido. A primera hora de la mañana de ayer se vendieron las últimas entradas. Éxito absoluto. Fiesta completa en un Fernando Buesa abarrotado. Lleno hasta la bandera.

La parroquia azulgrana disfrutó con la victoria y el juego de su equipo y con los diferentes espectáculos organizados por el club en esta primera jornada liguera. 15.501 gargantas llevaron en volandas a los suyos en una jornada difícil de olvidar.

Sin lugar a dudas se trata de un evento único que comenzó ya desde las 18.45 horas, minutos antes del inicio del partido con diversas actuaciones de acrobacia y trial bike.

Además, la presentación de los jugadores con el público alumbrando el pabellón con sus pulseras leds fue espectacular. Posteriormente, Juan Magán fue el encargado de amenizar el entretiempo y también de poner el cierre a una noche inolvidable, en la que los seguidores azulgranas disfrutaron también de la actuación postpartido de otra gran estrella internacional, Ana Mena. Dos actuaciones musicales que pusieron el broche final a un evento único.