Síguenos en redes sociales:

Luca Vildoza regresa a la albiceleste

El exbase del Baskonia entra en la lista de 24 jugadores elegidos de la selección de Argentina para la AmeriCup

Luca Vildoza regresa a la albicelesteDNA

Argentina anunció una lista de 24 jugadores disponibles con miras a afrontar la AmeriCup 2022 que se jugará en Recife, Brasil, entre el 2 y el 11 de septiembre.

Entre los elegidos para jugar con el combinado albiceleste destaca la presencia de dos exbaskonistas Luca Vildoza y 'Pato' Garino. El base Facundo Campazzo comanda el combinado sudamericano, en el que también destacan nombres ilustres como los de Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola, quienes no participaban en un partido con su selección desde los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además, otro regreso esperado es el de Luca Vildoza. El director de juego de Mar de Plata, quien ya jugó en febrero en la Ventana 2 de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo, también aparece entre los disponibles del seleccionador Néstor García. El base viene de actuar en la Liga de Verano de la NBA con los Bucks de Milwaukee y ahora confía en poder ayudar a su selección en este prestigioso torneo.

Otros que estarán de vuelta son Marcos Delía, el veterano Carlos Delfino, Nicolás Brussino, Juan Pablo Vaulet y 'Pato' Garino.