Luca Vildoza continúa con su preparación de cara a llegar en el mejor estado de forma al inicio de la pretemporada con los Bucks. El base argentino está disputando con la franquicia de Milwaukee la Summer League de la NBA de cara afinar su puesta a punto para el inicio de la que sería su segunda temporada en la Liga estadounidense.

Elexbaskonista está rayando a un gran nivel durante el torneo. De hecho, en el último partido fue uno de los destacados de su equipo. Sin embargo, el buen hacer de Vildoza no fue suficiente para que los Bucks se hicieran con la victoria ante los Celtics. Finalmente el conjunto de Boston se hizo con el triunfo por un ajustado 111-109.

Al menos, el exjugador baskonista dejó unos cuantos detalles de su calidad en un partido en el que acabó anotando 11 puntos con una notable carta de tiro -1/3 en triples, 2/4 en tiros de dos y pleno en los tiros libres al anotar los dos que intentó-. Vildoza terminó este partido de la Summer League añadiendo a su estadística dos rebotes y otras tantas asistencias y acabó en el +/- con un +6. Notable.

Sin embargo, el jugador de Mar de Plata fue el protagonista involuntario de una accidentada jugada. Luca Vildoza, que ya había sacado a relucir su magia durante algunos de los minutos que había estado en cancha, trató de repetir la impresionante acción que realizó cuando militaba en el Baskonia en un partido ante el Real Madrid en el que dejó alucinados a sus compañeros tras hacer un amago impresionante que hizo volar a un Tavares, que no sabía por donde andaba el escurridizo jugador argentino.

Pues bien, en esta ocasión siguió los pasos de dicha jugada, pero en esta ocasión su rival, quien al igual que el caboverdiano se tragó su amago, acabo arrollándole. Luca Vildoza, no vio venir al jugador de Boston cuando estaba dispuesto a anotar la canasta y acabaría recibiendo un fuerte rodillazo en su cara. No lo vio venir. De todos modos, pese al fuerte impacto, el director de juego albiceleste no tardaría en recuperarse y pudo seguir disputando el partido.