Markus Howard tiene ganas de defender la camiseta del Baskonia. Ansioso por vestir sus colores. Tanto que incluso el nuevo director de juego de la escuadra gasteiztarra no ha querido esperar a su presentación como nuevo jugador del club para ver cómo le quedaría la elástica del que va a ser su equipo. El combo estadounidense se ha servido de la tecnología para realizar un montaje y verse ya vestido de azulgrana y poder publicarlo en sus redes sociales.

Como curiosidad cabe apuntar que Markus Howard ha elegido como modelo a su compatriota Wade Baldwin. El base de New Jersey, que este verano ha recalado en el Maccabi de Tel Aviv tras recibir una millonaria oferta, ha servido de inspiración para el exjugador de los Denver Nuggets. Y es que el nuevo base baskonista sale con la camiseta con el dorsal 5, que en el pasado ejercicio portó el cuarto de la saga de los Baldwin. Quizá sea un espejo en el que mirarse.

Sea lo que sea, lo que queda claro es que el jugador está muy ilusionado tras su fichaje por el conjunto vitoriano y así lo mostró de forma publica en su cuenta de instagram. "La historia aún se está escribiendo. Toda la gloria a Dios. Gracias Baskonia por esta oportunidad vamos a por ella"

Además, el jugador quiso lanzar también un mensaje para todos los aficionados del Baskonia a través de la cuenta de Twitter del club. Howard manda un saludo a los fieles azulgranas y comenta las ganas que tiene por jugar en su nuevo club. "No sabéis lo emocionado que estoy de jugar en Baskonia". El jugador espera conocer la que va a ser su nueva casa lo más rápido posible y así lo ha mostrado públicamente en el mensaje lanzado a las redes por el servicio de prensa del conjunto vitoriano. "Mi familia y yo estamos deseando llegar a la ciudad y conocer a todos los fans", añade al respecto.

"Va a ser una temporada genial. La vamos a disfrutar. Lo estoy deseando. Nos vemos pronto"

A continuación señala que tiene "muchas ganas de vestirme de azulgrana", algo que al menos de momento, ya ha hecho de forma virtual. Howard se despide con un mensaje de esperanza hacia la que va a ser su afición. "Va a ser una temporada genial. La vamos a disfrutar. Lo estoy deseando. Nos vemos pronto".