Lamar Peters regresa a la ACB de la mano del Urbas Fuenlabrada, inmerso junto a otros equipos en la pelea por la superviencia a falta de seis jornadas para el cierre de la fase regular.

Según avanza el portal Encestando, quien fuera base del Baskonia en la presente temporada recalará en breve en el conjunto afincado en el sur de Madrid, que necesitaba de forma urgente un jugador para el timón tras los problemas de espalda del esloveno Ziga Samar.

Peters defendió la camiseta azulgrana durante tres meses. Llegó al equipo en el mes de noviembre como refuerzo temporal ante los problemas del equipo vitoriano en la dirección de juego y durante ese tiempo se ganó el respeto de la afición por su entrega y esfuerzo. Sin embargo, no colmó las expectativas debido a su sospechosa muñeca y su, en ocasiones, mala lectura del juego con un exceso de pérdidas de balón.

Hasta su corte en el mes de febrero al poco de sufrir una lesión muscular que iba a apartarle alrededor de seis semanas de las canchas, Peters disputó 22 partidos con el Baskonia, 15 de Euroliga y 7 de ACB. Sus números en competición europea fueron de 4,7 puntos anotados y 2,7 asistencias repartidas por partido. A nivel doméstico, logró 2,7 puntos y 1,9 asistencias por encuentro.