2 Granger Tuvo que llevar el timón durante buena parte del choque ante la baja de última hora de Baldwin. Alimentó a la perfección a sus compañeros y tan solo se le resistió el acierto desde la línea del 6,75.

2 Giedraitis Se ensañó con sus compatriotas con una notable carta anotadora. Vio el aro como una piscina durante muchos minutos e hizo un pleno de cuatro de cuatro. Varias recuperaciones que propiciaron contragolpes.

2 Fontecchio También se convirtió en un tormento para el Zalgiris en el cuarto inicial, al que acribilló desde todas las posiciones. Perdió algo de eficacia con el paso de los minutos, pero entonces brilló como asistente.

3 Costello Día tras día, justifica su carácter. Se ha ganado a la grada con su tesón, no exento de calidad. Contuvo la pequeña hemorragia del tercer cuarto con sus tapones, sus contragolpes y su eficacia desde el poste.

2 Peters Fue partícipe del festín anotador en los albores del choque. La excelsa actuación de Tadas le permitió descansar durante gran parte de la segunda mitad. Convirtió todos sus lanzamientos de campo.

3 Enoch Su calidad se encuentra fuera de toda duda y ayer mostró ese colmillo afilado ante una defensa tan pusilánime como la lituana. Se hinchó a anotar de muchas maneras con un repertorio de lo más completo.

3 Sedekerskis El canterano que más se reivindicó con diferencia. Aprovechó la ocasión para firmar una actuación mayúscula con 11 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Merece más minutos y se lo volvió a demostrar a Spahija.

1 Kurucs Inyectó la intensidad que es habitual en él, pero no apareció en ataque en ningún momento. Apenas recibió balones francos y se marchó del duelo con un único tiro a canasta efectuado, repelido por el aro.

2 Marinkovic Era un partido de guante blanco y Spahija repitió con él como base, un experimento que ya fue probado ante el Anadolu Efes. Se sumó a la fiesta del triple y pudo disponer por fin de una buena ración de minutos.

1 Raieste Dio el susto en el último cuarto cuando, en la pelea por un rebote defensivo, recibió un codazo fortuito de Enoch en la ceja izquierda. Se fue a los vestuarios tras manar sangre, pero por fortuna la cosa no pasó a mayores.

- Barrera Disputó los tres últimos minutos del encuentro, pero ni siquiera pudo lanzar a canasta. Cuando iba a hacerlo en una ocasión, hizo una mala recepción del balón e incurrió en una pérdida de lo más inocente.