3 Baldwin Después de vivir una noche aciaga contra el Barça, ayer salió cara y fue el líder que necesita el Baskonia. Midió bien sus esfuerzos y controló el juego con unas dobles figuras de 16 puntos y 10 asistencias.

3 Giedraitis El lituano recuperó ayer su mejor versión, la de la temporada pasada y que tan pocas veces ha mostrado este curso. Fue una fuente constante de puntos para el equipo y asumió más galones que otros días.

2 Fontecchio Al igual que Giedraitis, tenía la motivación de jugar contra sus excompañeros y completó una noche casi perfecta desde la línea de 6,75 metros, ya que solo falló uno de sus cinco triples intentados.

2 Costello Un hombre para todo. Fue turnándose en el puesto de ‘cuatro’ y en el de ‘cinco’ y lo hizo bien en ambas posiciones, aportando puntos, rebotes y criterio sin necesidad de registrar números extraordinarios.

0 Peters El jugador más desdibujado del Baskonia en el día de ayer. Sin puntería, falló sus cinco lanzamientos desde el perímetro y terminó siendo desplazado al banquillo por Costello y Sedekerskis.

1 Kurucs Su actuación se limitó a cinco minutos en la primera parte para dar descanso a Baldwin. En la segunda mitad, Spahija no confió en él y prefirió darle el timón a Marinkovic, lo cual resultó un acierto.

2 Marinkovic El serbio completó uno de sus mejores partidos como azulgrana y lo hizo, sorprendentemente, jugando muchos minutos en el puesto de base. Sus cinco puntos y su defensa en el último cuarto fueron claves.

1 Raieste Spahija confía en él, pero no está logrando aprovechar las oportunidades como le gustaría. Ayer falló los dos tiros que intentó y no aportó nada destacable al equipo más que buena actitud defensiva.

2 Sedekerskis El lituano, que no está jugando mucho, se reivindicó con un excelente último cuarto, en el que anotó siete puntos y cuajó meritorias acciones defensivas. Su aportación anuló el intento de remontada rival.

1 Enoch Sumó en ataque más de lo que restó en defensa, con seis puntos mediante cortes a canasta y cinco rebotes. Estuvo concentrado durante el tiempo que estuvo en la cancha y se sacó de la manga algún tapón