Lesión

Costello, baja de última hora por un esguince

El pívot se une a Kurucs, Peters y Tadas en el capítulo de ausencias y deja un agujero importante en el juego interior baskonista

28.01.2022 | 19:18
Costello, durante el duelo contra el San Pablo Burgos

Los problemas siguen acumulándose para el Baskonia, que deberá medirse al Panathinaikos esta tarde con la plantilla en cuadro. Si ayer el conjunto gasteiztarra conoció la baja de Sedekerskis por covid-19, hoy ha sabido que Matt Costello tampoco podrá participar por un esguince de tobillo, a pesar de que lo ha intentado hasta el último momento. "La lesión se ha producido esta mañana durante el transcurso de la sesión de tiro previa al encuentro en Atenas. Pese a la lesión, Costello ha decidido probarse en la rueda de calentamiento a su llegada al OAKA, con la intención de poder ayudar al equipo, pero finalmente los servicios médicos han determinado que no está en condiciones de ser de la partida esta noche, por lo que causará baja ante Panathinaikos y queda pendiente de evolución en los próximos días", ha indicado el club en un comunicado.

Con esta ausencia de última hora, el Baskonia se queda con Enoch como único jugador interior de toda la plantilla, por lo que es previsible que el norteamericano tenga que jugar todo o casi todo el encuentro, ya que lo más cercano a un pívot que hay disponible es Simone Fontecchio, cuyo puesto natural es el de alero.

noticias de noticiasdealava