1 Granger Empezó bien el encuentro con acierto desde la línea de tres puntos y buenas acciones, pero desapareció en el último cuarto, cuando su equipo más lo necesitaba y el Betis se acercaba en el marcador.
2 Baldwin Sin necesidad de hacer sus mejores números, fue clave para el triunfo de su equipo apareciendo en los momentos decisivos para desatascar el despropósito ofensivo. Hizo lo que se espera de él.
0 Giedraitis El lituano no está bien en los últimos partidos y ayer tampoco estuvo atinado. Fue partícipe del recital de triples de la primera parte, pero se vino abajo con el paso de los minutos, con errores impropios de él.
1 Enoch Sus excelentes prestaciones ofensivas contrastaron con su fragilidad defensiva. Pasecniks fue una pesadilla para el norteamericano, que, no obstante, anotó los tiros libres que decidieron el partido.
1 Sedekerskis Valiente desde el lanzamiento y comprometido en defensa, pero estuvo eclipsado por un Fontecchio que ayer jugó en el puesto de ‘cuatro’ y fue mucho más protagonista. Al final jugó solo quince minutos.
0 Peters Su actuación se redujo a un triple en la primera parte. Spahija le dio minutos al principio, pero el norteamericano estuvo errático y desaprovechó su oportunidad para reivindicarse en el timón.
1 Marinkovic Volvió a la rotación tras dos encuentros en el ostracismo y aportó cinco puntos al equipo. Sin necesidad de ser protagonista, al menos no cometió errores y estuvo concentrado en defensa.
2 Fontecchio Uno de los mejores en el día de ayer. Trituró la defensa bética desde el puesto de cuatro y colaboró en la elaboración de la primera ventaja desde el triple. Por dentro, sin embargo, no estuvo tan acertado.
2 Kurucs Sigue afianzando su puesto en la rotación. Su compromiso está fuera de toda duda y los minutos que está acumulando en los últimos choques le están ayudando a ganar confianza. Ayer se fue a los 18 minutos.
1 Costello Le tocó jugar en el puesto de ‘cinco’ por primera vez con Spahija y cumplió con la labor de escudero de Enoch. En el último cuarto anotó dos canastas más adicional importantes y dio oxígeno con sus rebotes.