Neven Spahija no puso paños calientes a la clara derrota del Baskonia en el Sinan Erdem Arena, donde sus pupilos se vieron atormentados por Vasilije Micic y fueron incapaces de dar continuidad a su notable arranque de partido. "No hemos jugado un buen partido y ellos estuvieron mejor que nosotros. Hemos cometido muchas pérdidas y la defensa del pick and roll de Micic fue mala. Hay que dar la enhorabuena al Efes y nosotros aprender de este partido", reflexionó el croata.

A juicio, parar a Micic siempre "es muy difícil" porque es un jugador con un talento desbordante que se le indigesta a cualquiera. "Tiene mucha calidad. Hemos probado bastantes cosas, pero nada ha funcionado. Debemos estar juntos para ver dónde podemos mejorar de cara al futuro", insistió el croata, quien no reprochó casi nada a sus pupilos y, de hecho, destacó los 40 rebotes que capturaron durante la velada.

"El equipo pelea, entonces no puedo decir que estuvieran flojos o no quisieran. Nuestro problema fue el conocimiento del juego y la falta de continuidad. Jugamos ante el campeón de Europa y hay que darles mérito a ellos. También fallamos muchos tiros", finalizó.