El infortunio se ha cebado con el exbaskonista Darrun Hilliard en el peor momento. El escolta del Bayern de Múnich sufrió una lesión en la rodilla durante el entrenamiento del equipo y tendrá que estar parado durante las próximas dos semanas. Se trata de un duro revés para el equipo germano que tras un inicio de temporada algo discreto, había comenzado a enlazar buenos resultados y minutos de juego.

Además, el jugador nacido en Pensilvania se había convertido en una de las principales armas ofensivas del conjunto alemán en estas últimas semanas. Hasta la fecha, el exterior estadounidense promediaba 15,8 puntos, 3,4 rebotes, 2,0 asistencias y 1,5 robos por partido durante los primeros 12 partidos de la Euroliga, mientras que en la competición doméstica su promedio era de 11,7 puntos, 3,2 rebotes, 3,0 asistencias y 1,5 robos por partido.

Ahora Hilliard se perderá al menos los duelos de Euroliga ante el Efes y el Olympiacos del 9 y 15 de diciembre, mientras que está en el aire su concurso frente al Estrella Roja del 17 de diciembre. Eso sí, todo apunta a que el Bayern de Munich podrá contar con sus servicios para el duelo ante el Baskonia en Munich fijado para el 23 de diciembre.