Inconformista. De hecho, Neven Spahija se mostró exigente con su equipo tras la victoria y dijo que va a apoyar a sus jugadores, pero quiere más. El croata reconoció que sufrieron para ganar y recordó que "hay que dar el 100 % en cada partido ante cualquier equipo".

El preparador azulgrana puso en valor el triunfo de sus hombres porque se enfrentaron a un Andorra "muy preparado" y porque llegaban tras un partido muy duro ante CSKA. "Se puede ganar y no jugar el mejor baloncesto, pero ahora tenemos tres días y podemos tocar un poquito y hablar con jugadores", explicó el balcánico, que demandó más balance.

"Me gusta tirar de tres, pero hay que jugar con el poste bajo", dijo. Además, alabó el papel de Granger y Baldwin, pero matizó que en el futuro necesitará jugar con mínimo diez jugadores. En los últimos tres partidos, el croata ha visto cosas buenas como "los espacios, la defensa y las ayudas" y aunque el equipo pierde balones, matizó que ahora recupera más posesiones. "Si no tienes robos significa que no estás agresivo", consideró.

Por último, Spahija no dudó en afirmar que el equipo está preparado físicamente. "No conozco ningún equipo de Dusko que esté mal físicamente", añadió al respecto.