Más que satisfecho con su equipo. Así acabó ayer Neven Spahija tras volver a un sitio en el que se siente “como en casa” y por eso quiso felicitar a sus jugadores. El técnico de Sibenik acabó encantado “con la reacción” mostrada y destacó que habían “recibido bien el mensaje”, que les había lanzado en el vestuario y “han jugado con talento y corazón”.

El croata no quiso personalizar la victoria en ningún jugador en particular y valoró el trabajo coral del equipo. “Felicidades a nuestro equipo por su reacción y la victoria. No me gusta dar nombres, la importancia es del equipo”, reseñó.

El nuevo técnico azulgrana alabó la dureza defensiva de su equipo y señaló que éste era el camino a seguir. “Han jugado duro. Esta es la defensa”. Spahija pide más cosas también a sus jugadores. Al término del partido dio unas pinceladas de lo que se puede esperar de este nuevo Baskonia, más rápido y volcado al triple como dejó entrever.

“Quiero jugar más en cancha abierta, tirar más de tres, no quiero jugar mucho tiempo cinco contra cinco, por lo que hay que defender y rebotear”. Por último informó de que Costello no había jugado por unas molestias en la rodilla ya que no quisieron “arriesgar”, pero cree que estará ante el CSKA.