2 Granger Ivanovic le concedió la titularidad en el día de ayer y el uruguayo respondió con una solvente actuación. Un equilibrio perfecto a la hora de alimentar a los compañeros y exhibir su mordiente ante el aro rival.

2 Fontecchio Acabó eliminado antes de tiempo y se vio frustrado en algún momento por el criterio arbitral, pero ello no empaña su buen papel. Paseó su calidad en ciertos tramos y su muñeca ya empieza a entrar en calor.

3 Giedraitis Se hinchó a anotar ante un cándido Obradoiro que no encontró la forma humana de atajar su álgido manantial ofensivo. Se le cayeron un día más los puntos de los bolsillos y aportó de forma notable en el rebote.

2 Nnoko Amo y señor de la ‘pintura’ con una contundencia devastadora. Gran producción en el juego de espaldas al aro y sensación de dominio absoluto ante jugadores con menos músculo. Los tiros libres, su lunar.

2 Costello También se reivindicó frente a los gallegos. Rocoso y productivo a partes iguales destacando su solidez a la hora de cerrar el rebote y su visión de juego desde el poste bajo con algunas asistencias.

2 Baldwin Saliendo esta vez desde el banquillo trató de imprimir un ritmo muy alto al partido. Casi nunca perdió la compostura pese a alguna pérdida innecesaria, se sumó al festín triplista y mejoró su rendimiento reciente.

2 Marinkovic De más a menos ante el Obradoiro, si bien dejó mejores sensaciones que en jornadas precedentes. Embocó varios triples nada más salir, aunque tras el descanso su acierto decreció. Bien atrás ante Robertson.

1 Kurucs Ni siquiera en los encuentros de guante blanco puede reivindicarse. No termina de dar un paso al frente en el juego exterior. Con la vuelta de Baldwin, vuelve a ser un escolta con una incidencia escasa.

1 Enoch Otro partido con un minutaje bastante reducido. Sus debilidades defensivas no terminan de convencer a Ivanovic, de ahí que no esté gozando del protagonismo esperado en el comienzo de la temporada.

- Barrera Hizo acto de presencia dentro del último minuto. El partido podía haber sido propicio para que actuara más tiempo, pero Ivanovic no lo estimó conveniente. No pudo estrenar su casillero tras fallar el último triple.

1 Sedekerskis En un segundo plano en la aplastante victoria ante el Obradoiro. Apenas se dejó sentir en un partido donde volvió a efectuar un único tiro de campo y sus compañeros no le miraron en exceso en ataque.