Nueva temporada

Sedekerskis: "Este año el club ha fichado muy bien"

El jugador del Baskonia destaca los fichajes de Fontecchio y Baldwin, aunque "todas las incorporaciones son muy buenas"

07.09.2021 | 18:10
Tadas Sedekerskis, del Baskonia, pugna con Tim Abromaitis

Tadas Sedekerskis aseguró este martes que en el Baskonia se están preparando para "un gran año" a pesar de que necesitan "tiempo" porque tienen "muchos jugadores nuevos" para una temporada en la que espeta seguir ganando "protagonismo" con Dusko Ivanovic.

"Hace poco que hemos empezado y nos estamos preparando para un gran año. Tenemos muchos jugadores nuevos y todavía necesitamos tiempo para jugar bien, para aprender los sistemas. El año es muy largo, nos llevamos muy bien y tenemos buen grupo, así que esperamos que sea un gran año", señaló Sedekerskis antes de la presentación de la temporada de la Liga Endesa 2021-2022.

Además, el baskonista reconoce que en el club vitoriano los veranos en cuanto a salidas y entradas son "siempre intensos". "Mucha gente se va, mucha viene, pero creo que este año ficharon muy bien con jugadores muy buenos como Fontecchio y Baldwin, todas las incorporaciones son muy buenas", admitió.

Por ello, cree que Baskonia debe aspirar "a ganar todo", sobre todo por la figura de Dusko Ivanovic, un técnico "muy trabajador, que exige mucho porque siempre quiere ganar", y porque volverá uno de los fuertes del equipo como es el público del Buesa Arena. "Todos les echamos de menos y estamos con muchas ganas de vuelvan porque son una de las mejores aficiones de Europa", remarcó.

Sedekerskis reconoció que el año pasado ya tuvo "más protagonismo" y que ahora espera "seguir en esta línea". "Quiero seguir entrenando duro porque con Dusko tenemos que esforzarnos mucho y tenemos que estar a nuestro máximo nivel. Con un entrenador así es más fácil jugar y aprender cosas", sentenció.
noticias de noticiasdealava