El Baskonia ha presentado esta mañana las tres equipaciones que vestirá en la temporada 2021-22, que de momento no cuentan con publicidad en la parte frontal debido a la ausencia de patrocinador principal. Al igual que en las campañas anteriores, Kelme ha sido la marca encargada de producir las camisetas y ha apostado en algunos casos por una línea más clásica y en otros por una más innovadora.

En el caso de la primera equipación, la azulgrana, el cuadro gasteiztarra ha querido darle un toque diferente al de temporadas anteriores con unas rayas de color grana que simulan ser brochazos sobre el fondo azul de la camiseta. El dorsal, al contrario que la pasada temporada, aparece también en el frontal de la camiseta, y es de color blanco tanto en la parte posterior como en la anterior.

En cuanto a la segunda, la que utilizará el equipo en sus duelos como visitante, predomina el color blanco y se han inclinado por un diseño más clásico, con tejido de rejilla y tres franjas horizontales en el frontal de la camiseta, dos de ellas azules y una grana con un patrón de estrellas. Además, en el borde de las mangas también aparece el detalle de las estrellas azulgranas, al igual que en los pantalones, totalmente blancos. Se trata de una vestimenta inspirada en otras similares que se vistieron en los años 90. En este caso, los dorsales son de color rojizo y el nombre del jugador azul.

Por último, la tercera equipación será totalmente negra, con detalles blancos y granates en las mangas, mientras que los dorsales serán granas. Además, en el frontal de la camiseta se puede apreciar un estampado con la silueta de Aker, un detalle diferencial que da un toque moderno y original a la vestimenta que el cuadro gasteiztarra utilizará en algunos partidos lejos de Vitoria en la Euroliga. Como viene siendo habitual los últimos años, las tres camisetas llevarán la ikurriña en la parte trasera a la altura del cuello.