1 Vildoza El más flojo de largo en las filas azulgranas. Nunca le cogió el pulso al partido y se vio completamente eclipsado por Henry. Ni tuvo pegada ante el aro lombardo ni tampoco hizo mejores a sus compañeros.

3 Sedekerskis Excelente valoración con solo cuatro tiros de campo. Su respuesta física fue imponente. Un torbellino de intensidad que se 'comió' atrás a cuantos jugadores quiso. Hasta el propio Hines sufrió su medicina.

3 Giedraitis No solo estuvo brillante por momentos en el plano anotador, sino que también lució en apartados menos vistosos. Gran colaboración en el rebote y muy superior en su desigual duelo ante un Shields difuminado.

3 Polonara De nuevo un coloso que agota todos los calificativos. Pletórica exhibición en cuanto a números y liderazgo sobre la cancha. Puntos, rebotes, visión de juego... Un repertorio salvaje ante sus compatriotas.

Resumen del TD System Baskonia - Armani Milán

Resumen del TD System Baskonia - Armani Milán

1 Fall No tuvo un gran día ante el Armani. Prontó fue carne de banquillo con sus errores ante el aro lombardo y, sobre todo, sus pérdidas. Un golpe fortuito de Shields le borró definitivamente del encuentro.

2 Dragic Su entrada también contribuyó a la ostensible mejoría azulgrana. Dio una vuelta de tuerca a la intensidad atrás y sus cortes por la línea de fondo y su verticalidad causaron estragos en la defensa italiana.

1 Peters Esta vez en un segundo plano y eclipsado por los espectaculares minutos de la tripleta integrada por Giedraitis, Tadas y Polonara. Sin una gran mordiente ofensiva pero comprometido como siempre.

3 Henry Entró en erupción tras el descanso y liquidó el duelo con la pegada propia de un peso pesado. Convirtió en oro todos los balones que le llegaron. Anuló al 'Chacho' y también dirigió como los ángeles. Un jugador básico para Dusko.

1 Diop Al igual que Fall, no aprovechó la baja de Jekiri para reivindicarse. La exitosa fórmula de los dos 'cuatros' le dejó sin minutos tras una pobre entrada en el partido. Falto de recursos técnicos cuando posteó a sus pares.