3 Vildoza Volvió a ser el héroe, como en la final liguera de Valencia. No le tembló el pulso para convertir ese triple majestuoso que elevó el 72-75 al marcador en los últimos segundos. Sostén durante el segundo cuarto.

2 Giedraitis También aportó su granito de arena para que el cuento de hadas en Rusia pudiera hacerse realidad. Anotó un triple indispensable y aseguró más tarde la victoria gracias a su serenidad desde el tiro libre.

3 Peters El mejor azulgrana de largo. Ejerciendo como alero desde el salto inicial, supo buscarle las cosquillas en el poste bajo a un Ponitka con el que mantuvo un vibrante duelo. Un seguro de vida desde el tiro libre.

2 Polonara Estaba en deuda consigo mismo tras una desangelada actuación y finalmente consiguió redimirse de sus pecados en el epílogo. Igualmente decisivo con ese 'dos más uno' que niveló el encuentro a 72.

1 Jekiri Sufrió ante el físico de los interiores del Zenit. Su buen arranque, traducido en canastas en el poste y asistencias desde lo alto de la bombilla, careció de continuidad y fue irrelevante cuando el duelo languidecía.

1 Henry Difícilmente tendrá otro día tan oscuro en el futuro, pero hasta en días donde no le sale nada acaba dejando su sello. Con su célebre raza, fue capaz de meter al equipo en la pelea con otro valioso 'dos más uno'.

1 Fall No aportó nada en su primera irrupción sobre la cancha rusa, pero se dejó sentir al comienzo del último cuarto cuando facturó varias canastas que permitieron al Baskonia empezar a creer en el milagro.

1 Dragic No fue el revulsivo de otras ocasiones para mantener la intensidad azulgrana. Baron le hizo la vida imposible en algún tramo, aunque al menos provocó varias faltas en las entradas que le enviaron al tiro libre.

Resumen Zenit - TD Systems Baskonia

Resumen Zenit - TD Systems Baskonia

1 Sedekerskis No fue tan vistoso como otros jugadores, pero también se sacrificó en el último cuarto para devolver algo de aliento al Baskonia. Un día más, acabó el partido sin tiros de campo y con una estadística muy pobre.

-Diop En el punto de mira de los árbitros con una falta en ataque muy discutible. En cualquier caso, protagonismo residual en San Petersburgo y sin la chispa del pasado encuentro liguero ante el Real Madrid.