2 Henry Fue incapaz de hacerse con el 'tempo' del partido, en manos de Alocén y Laprovittola. Tampoco pudo contagiar su tradicional adrenalina al grupo. Con todo, hizo dobles figuras y destacó con su acierto desde el 6,75.

1 Tadas Más de lo mismo. Hizo algunas buenas defensas a Thompkins y demostró su fortaleza en el rebote, pero se fue del partido sin lanzar a canasta en los siete minutos que jugó. Su timidez en ataque sigue intacta.

0 Giedraitis Uno de sus días más flojos como baskonista. Sin la tensión que requería el duelo. Le abandonó el acierto desde la larga distancia y estuvo en el punto de mira por su tierna defensa a Deck y Causeur.

0 Jekiri De héroe frente al Bayern a villano dos días después ante el Real Madrid. Destrozado por la intimidación de Tavares en los primeros minutos del encuentro. Su muñeca desde la media distancia no funcionó.

1 Polonara Engullido por su propia ansiedad y también por la mala toma de decisiones en varios momentos. No siempre escogió el camino adecuado en busca de la canasta y en la pelea física estuvo por debajo de lo habitual.

0 Fall Esta vez naufragó por completo a la hora de erigirse en la sombra de Tavares. Empezó con brío anotando una canasta delante del caboverdiano, pero enseguida incurrió en una grave espiral de errores.

1 Dragic Saliendo desde el banquillo, aportó algo de frescura en la anotación. Provocó varias faltas que le enviaron al tiro libre, aunque en el lado negativo de la balanza sigue sin ser una velada amenaza desde el 6,75.

0 Peters De las actuaciones más desangeladas que se le recuerdan esta campaña. Falló más que una escopeta de feria pese a sus cómodas posiciones y no dio una a derechas a la hora de reducir a Thompkins.

1 Vildoza Trató de meter al Baskonia en la pelea en el segundo cuarto con alguna canasta de bella factura. Más minutos desplazado al puesto de 'dos' que llevando la manija del equipo, de ahí su escaso número de asistencias.

2 Diop Los esporádicos conatos de rebelión en el encuentro llevaron su firma. Inyectó algo de dureza a un juego interior bajo mínimos y sacó a Tavares de su zona de confort con un par de aciertos desde el 6,75.

El letón regresó por fin al equipo tras varios partidos sumergido en el anonimato. Disputó los dos minutos finales de la basura y apenas tuvo tiempo para embocar un lanzamiento de tres.

- Raieste Al igual que Kurucs, el estonio disputó la intrascendente recta final del choque cuando todo el pescado ya estaba vendido. En su caso, tan solo manchó su estadística con una recuperación de balón.